0
GRAN SALTO, EL GUIA PARA LANZARTE COMO FREELANCE EN LA CREATIVIDAD

GRAN SALTO, EL GUIA PARA LANZARTE COMO FREELANCE EN LA CREATIVIDAD

FLOR, MARTINA

17,31 €
IVA incluido
Editorial:
CABARET VOLTAIRE
Año de edición:
2019
Materia:
Diseño..
ISBN:
978-84-252-3177-3
Páginas:
216
17,31 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Consolidarse como freelance en las industrias creativas requiere conocimientos que van más allá de lo estrictamente artístico: vender tu trabajo y tener ingresos, encontrar clientes, gestionar y entregar un encargo de manera ejemplar, elegir el espacio de trabajo. Todas estas cuestiones forman parte del día a día del profesional freelance y Martina Flor las recoge en esta guía práctica compartiendo las claves y los recursos que la han ayudado a lidiar con ellas. Con habilidosa puntería, la diseñadora argentina logra entrar en tu cabeza y responder a aquellas preguntas, situaciones y necesidades que te han surgido o te surgirán a lo largo de tu trayectoria como freelance. Gracias a ella descubrirás que tu trabajo y tus ingresos no solo consisten en realizar encargos: también puedes dar conferencias, impartir workshops o vender tu propia línea de productos. O que para dirigir tu trayectoria profesional y cuidar tu vida personal a veces hay que saber rechazar propuestas. En definitiva, una auténtica mina de oro que nunca dejarás de consultar.

Artículos relacionados

  • HAZLO
    HAZLO
    FLOR, MARTINA
    Martina Flor, autora y galardonada artista del lettering, nos adentra en la historia de Mary, una joven diseñadora, en su camino hasta alcanzar su carrera creativa soñada. A través de su proceso, y de los consejos y aprendizajes que se desprenden de él, entenderemos cuáles son los pasos que permiten construir un negocio creativo sólido y exitoso, y aprenderemos, entre otras cos...
    En stock

    19,13 €

  • DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    En stock

    25,00 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    AUTORES VARIOS
    * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, combina explicaciones claras de cada tema con ejemplos visuales de su aplicación práctica. * Con conceptos y ejemplos, podrá aprender a tomar decisiones de diseño más informadas y, en última instancia, mejores. * Principios que se pueden consultar fácil y rápidamente, con una descripción completa de cada uno y ejemplos y directrices...
    En stock

    33,65 €

  • CREATIVIDAD
    CREATIVIDAD
    CLESSE, JOHN
    En esta pequeña guía, el actor y cómico británico John Cleese se basa en su experiencia para contarnos, de un modo práctico y con el humor que le caracteriza, cómo generar las circunstancias adecuadas para darle espacio a nuestro genio creativo. ¿Cómo podemos llegar al estado de ánimo que necesitamos para crear? ¿Cómo saber si nuestra idea es suficientemente buena y merece la ...
    En stock

    14,42 €

  • ARMONÍA CROMÁTICA EDICIÓN PANTONE
    ARMONÍA CROMÁTICA EDICIÓN PANTONE
    EISEMAN, LEATRICE
    Con Eiseman, directora del equipo que selecciona el Color Pantone del Año, este libro presenta diferentes apartados, como predicción y tendencias cromáticas, preferencias cromáticas personales y su significado,mensajes cromáticos, proporciones correctas y efectos especiales. El uso adecuado del color crea diferentes ambientes para el hogar, la oficina,los productos o el mercado...
    En stock

    22,02 €

  • 500 GREETINGS INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION
    500 GREETINGS INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION
    AUTORES VARIOS
    En stock

    28,85 €

Otros libros del autor

  • HAZLO
    HAZLO
    FLOR, MARTINA
    Martina Flor, autora y galardonada artista del lettering, nos adentra en la historia de Mary, una joven diseñadora, en su camino hasta alcanzar su carrera creativa soñada. A través de su proceso, y de los consejos y aprendizajes que se desprenden de él, entenderemos cuáles son los pasos que permiten construir un negocio creativo sólido y exitoso, y aprenderemos, entre otras cos...
    En stock

    19,13 €