0
PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

100 CONCEPTOS CLAVE PARA ENTENDER, ANALIZAR Y TRABAJAR CON EL COL

MAGGIO, MAGGIE / WESTLAND, STEPHEN

33,65 €
IVA incluido
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2025
Materia:
Diseño..
ISBN:
978-84-10268-44-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Cartoné
33,65 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

* Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. * Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informática, el color que vemos es la materialización de un gran número de conceptos y prácticas que se unen desde múltiples disciplinas para aumentar el atractivo, influir en la percepción y mejorar la comodidad de uso. Incluye conceptos y ejemplos, con los que podrá aprender a tomar decisiones de color más cimentadas y eficaces. Un punto de referencia fundamental para diseñadores, artistas, arquitectos y estudiantes que deseen ampliar y mejorar su conocimiento y experiencia del color.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    JOSH SIMS
    En stock

    17,31 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    JOSH SIMS
    En stock

    17,31 €

  • HAZLO
    HAZLO
    FLOR, MARTINA
    Martina Flor, autora y galardonada artista del lettering, nos adentra en la historia de Mary, una joven diseñadora, en su camino hasta alcanzar su carrera creativa soñada. A través de su proceso, y de los consejos y aprendizajes que se desprenden de él, entenderemos cuáles son los pasos que permiten construir un negocio creativo sólido y exitoso, y aprenderemos, entre otras cos...
    En stock

    19,13 €

  • DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    En stock

    25,00 €

  • CREATIVIDAD
    CREATIVIDAD
    CLESSE, JOHN
    En esta pequeña guía, el actor y cómico británico John Cleese se basa en su experiencia para contarnos, de un modo práctico y con el humor que le caracteriza, cómo generar las circunstancias adecuadas para darle espacio a nuestro genio creativo. ¿Cómo podemos llegar al estado de ánimo que necesitamos para crear? ¿Cómo saber si nuestra idea es suficientemente buena y merece la ...
    En stock

    14,42 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    AUTORES VARIOS
    * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, combina explicaciones claras de cada tema con ejemplos visuales de su aplicación práctica. * Con conceptos y ejemplos, podrá aprender a tomar decisiones de diseño más informadas y, en última instancia, mejores. * Principios que se pueden consultar fácil y rápidamente, con una descripción completa de cada uno y ejemplos y directrices...
    En stock

    33,65 €