0
CREATIVIDAD

CREATIVIDAD

UNA GUA BREVE Y DIVERTIDA

CLESSE, JOHN

14,42 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL GUSTAVO GILI , S. A.
Año de edición:
2023
Materia:
Diseño..
ISBN:
978-84-252-3417-0
14,42 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En esta pequeña guía, el actor y cómico británico John Cleese se basa en su experiencia para contarnos, de un modo práctico y con el humor que le caracteriza, cómo generar las circunstancias adecuadas para darle espacio a nuestro genio creativo. ¿Cómo podemos llegar al estado de ánimo que necesitamos para crear? ¿Cómo saber si nuestra idea es suficientemente buena y merece la pena seguirla? ¿Qué hacer si nos topamos con un muro que parece insalvable? Ante todas estas cuestiones, John Cleese nos ofrece un sinfín de consejos tan útiles como originales, a la vez que nos desvela cuál es el funcionamiento de la mente en los momentos en los que tratamos de buscar la inspiración. Una oportunidad única de aprender sobre la creatividad de la mano de un gran maestro.

Artículos relacionados

  • HAZLO
    HAZLO
    FLOR, MARTINA
    Martina Flor, autora y galardonada artista del lettering, nos adentra en la historia de Mary, una joven diseñadora, en su camino hasta alcanzar su carrera creativa soñada. A través de su proceso, y de los consejos y aprendizajes que se desprenden de él, entenderemos cuáles son los pasos que permiten construir un negocio creativo sólido y exitoso, y aprenderemos, entre otras cos...
    En stock

    19,13 €

  • DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    En stock

    25,00 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR
    PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR
    MAGGIO, MAGGIE / WESTLAND, STEPHEN
    * Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. * Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informát...
    En stock

    33,65 €

  • PROCESO CREATIVO
    PROCESO CREATIVO
    SALLES, EDUARDO
    El manual definitivo para hacer detonar ideas y mejorar tus habilidades creativas Olvídate de las anécdotas de relleno y descubre los fundamentos de la creatividad de una manera sencilla, efectiva y visual. Este PROCESO CREATIVO te guiará, a través de seis pasos, en tu viaje hacia tu próxima idea, desde definir lo que quieres lograr hasta comenzar a hacerlo realidad. Si llevas ...
    En stock

    23,94 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL DISEÑO DE INTERIORES
    AUTORES VARIOS
    * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, combina explicaciones claras de cada tema con ejemplos visuales de su aplicación práctica. * Con conceptos y ejemplos, podrá aprender a tomar decisiones de diseño más informadas y, en última instancia, mejores. * Principios que se pueden consultar fácil y rápidamente, con una descripción completa de cada uno y ejemplos y directrices...
    En stock

    33,65 €

  • ARMONÍA CROMÁTICA
    ARMONÍA CROMÁTICA
    EISEMAN, LEATRICE
    Con Eiseman, directora del equipo que selecciona el Color Pantone del Año, este libro presenta diferentes apartados, como predicción y tendencias cromáticas, preferencias cromáticas personales y su significado,mensajes cromáticos, proporciones correctas y efectos especiales. El uso adecuado del color crea diferentes ambientes para el hogar, la oficina,los productos o el mercado...
    En stock

    22,02 €