0
VACA PURPURA, LA

VACA PURPURA, LA

GODIN, SETH

10,53 €
IVA incluido
Editorial:
Gestión 2000
Año de edición:
2011
Materia:
Bolsillo..
ISBN:
978-84-9875-087-4
Páginas:
192
10,53 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Artículos relacionados

  • CARMILLA
    CARMILLA
    JOSEPH SHERIDAN LE FANU
    Carmilla, el clásico vampírico de Joseph Sheridan Le Fanu, se anticipó en un cuarto de siglo al Drácula de Bram Stoker, pero su valor va mucho más allá que el de ser el antecedente femenino del famoso conde de Transilvania. La escabrosa y atrevida relación entre sus protagonistas, Laura y Carmilla, aún hoy resulta sorprendente. La temática de la femme fatale alcanza aquí su máx...
    En stock

    8,61 €

  • TÚ NO ERES EL PROBLEMA
    TÚ NO ERES EL PROBLEMA
    CLAPES, ELIZABETH
    Identificar a un narcisista no es tarea fácil. Una guía para comprender sus mecanismos de manipulación, protegerte de ellos y sanar, por la psicóloga Elizabeth Clapés. ¿Cómo vas a llamar psicópata o narcisista a tu propia madre ¿Al «amor de tu vida» ¿A tu mejor amigo ¿Cómo es posible que alguien que diga quererte te haga tanto daño Si tienes un vínculo con un psicópata narcisis...
    En stock

    9,57 €

  • CARTA DE UNA DESCONOCIDA
    CARTA DE UNA DESCONOCIDA
    ZWEIG, STEFAN
    Un escritor de éxito recibe una extraña carta el día de su cumpleaños. Esa misiva sin firmar contiene el testimonio de una mujer que le confiesa su amor. Al profundizar en esa confesión que abarca toda una vida, sufrimos por los sentimientos no correspondidos de ella, pero también por la soledad y la carencia de empatía de él. Stefan Zweig, magistral retratista de las emociones...
    En stock

    7,64 €

  • GRAN GATSBY, EL
    GRAN GATSBY, EL
    FITZGERALD, F. SCOTT
    Aunque F. Scott Fitzgerald era un autor popular cuando publicó El gran Gatsby, esta no se convirtió en novela de culto hasta después de su fallecimiento. Gatsby encarna el arquetipo del millonario cuyo éxito radica en la juventud y la popularidad, y que al mismo tiempo oculta con celo sus miserias personales y el origen de su fortuna. Es, en resumen, la metáfora perfecta de los...
    En stock

    9,57 €

  • CIUDAD DE LOS VIVOS, LA
    CIUDAD DE LOS VIVOS, LA
    LAGIOIA, NICOLA
    La historia real del homicidio que conmocionó Italia. Un retrato despiadado del lado oscuro de Roma. «Una historia salvaje y monumental, de las mejores que leí en mi vida». Manuel Jabois «El temblor de lo que sucede y de lo que no sucede, de lo que llega sin aviso y ya es irreparable y no termina nunca». Antonio Muñoz Molina, Babelia En marzo de 2016, en un apartamento situado ...
    En stock

    14,38 €

  • HIJAS DE LA ESPERANZA
    HIJAS DE LA ESPERANZA
    JACOBS, ANNE
    La autora de La Villa de las Telas vuelve a emocionar con el tercer volumen de su exitosa saga familiar ambientada en un evocador café alemán de la posguerra.Los lectores han dicho... «El estilo ameno y sencillo de la autora, la intensidad de las emociones, la pasión que mueve a sus personajes y el esmerado contexto histórico componen una atractiva lectura, de las que conmueven...
    En stock

    12,45 €

Otros libros del autor

  • ESTO ES MARKETING
    ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos ...
    Disponible en 2 semanas

    18,22 €