0
STORYTELLING SALVAJE

STORYTELLING SALVAJE

BRAVO, ISRA

18,22 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2024
Materia:
Empresa..
ISBN:
978-84-1344-298-3
Páginas:
192
18,22 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear historias que vendan haciéndote sólo dos preguntas que sabría responder incluso el vecino más imbécil que tengas. Por qué vende más el villano que el héroe y cómo aplicarlo para tu vida o para tu negocio de forma inteligente. Cómo destacar en tu sector cuando eres minúsculo y compites contra gigantes. Información no apta para cobardes ni para gente políticamente correcta que milite en ninguna secta. Cómo vender utilizando la psicología de las historias de terror. Esto tampoco es para cobardes. El anti-storytelling. La estrategia de vender con las palabras sin utilizar ni una palabra. Que hay mucho gilipollas. Ése es el verdadero problema. Y cómo vender sabiendo eso. El cuento del tiempo lento. Cómo ganar dinero contando historias gracias a tu infancia. Aunque fuese más aburrida que mirar una nevera. Este libro es tan raro que es posible que te lo termines.

Artículos relacionados

  • ELON MUSK
    ELON MUSK
    HANS VAN DER LOO Y PATRICK DAVIDSON
    Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una nueva fuente de trabajo, empresarios convencidos de sus profecías sobre el futuro y el público en general, sediento de oír sus sentencias y sus inspiradoras historias. De hec...
    En stock

    14,38 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    En stock

    21,97 €

  • EN POCAS PALABRAS
    EN POCAS PALABRAS
    GUTTMANN, BEN
    En stock

    20,10 €

  • SE MAS EFICAZ
    SE MAS EFICAZ
    ALLEN, DAVID
    ¿Deseas invertir tu energía en lo que realmente importa El GTD (Getting Things Done, Organízate con eficacia) es un revolucionario método de gestión de actividades que lleva años ayudando a millones de personas a sacar el máximo provecho de su tiempo y de su potencial. Se basa en un plan tan básico como eficaz: liberarse de la tensión y preocupación que genera tener que recorda...
    En stock

    18,22 €

  • SUMA DE TODAS LAS PARTES, LA
    SUMA DE TODAS LAS PARTES, LA
    BRESCIANI, RENATO
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales en contextos de alta exigencia. A través del relato de una empleada en crisis, explora el impacto de la presión constante, la falta de dirección clara y el desgaste emocional que muchas veces acompaña a quienes tienen la resp...
    En stock

    17,26 €

  • OBTENGA EL SI
    OBTENGA EL SI
    AUTORES VARIOS
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    En stock

    21,11 €

Otros libros del autor

  • 300 PALABRAS
    300 PALABRAS
    BRAVO, ISRA
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300 PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada. Tenía encanto, pero estaba como un cencerro. ¿Y Espera, si entiendes la historia, este libro será una de las mejores inversiones que harás en tu vida. Si no la entiendes, déjalo donde estaba o le prendes fuego. Personalment...
    Disponible en 2 semanas

    18,22 €

  • LIBRO DEL COPYWRITING, EL
    LIBRO DEL COPYWRITING, EL
    BRAVO, ISRA
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evoluci...
    Reimpresión

    18,22 €

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventasde mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo encuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.áááTe cuento rápido algunas de las cosas queáaprenderás en estelibro:áCómo debes escribir para queincluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candid...
    Disponible en 2 semanas

    18,22 €