0
LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL

LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL

BASSAT, LUIS

9,57 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES HIDROAVION
Año de edición:
2018
Materia:
Bolsillo..
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
9,57 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º. La opinión de los expertos:«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza) «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza) «Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona «El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta.»Margarita Riviére, Periodista (Barcelona) «No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho.»Ronald Assumpção, Publicitario (Brasil) «Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu libro rojo.»Pablo Romero, Director de Programación de Canal Satélite Digital (Madrid) «Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas.»Margarita Sáenz-Díaz Trías, Periodista (Madrid) «Cuando un gran profesional escribe un buen libro me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad.»Pedro Marcet, Vicepresidente de FIAP (Buenos Aires) «Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes.»Federico Ortiz, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Argentina de la Empresa (Buenos Aires) «Lo he leído. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa, te calienta y te anima con una euforia serena.»Joan S. Alós, Investigador de mercados (Barcelona) «Se convertirá no solo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa.»Xavier Ybargüengoitia, Director General de Moët Hennessy España (Barcelona) «El libro rojo de la publicidad merece una medalla de oro.»Kenneth Roman, Publicitario y autor de How to Advertisse (Nueva York) «Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial.»Francesc Santacana, Director General de la Fundación Bosch i Gimpera, Universidad de Barcelona «Tu libro es magnífico.»David Ogilvy (Touflou)

Artículos relacionados

  • CARTA DE UNA DESCONOCIDA
    CARTA DE UNA DESCONOCIDA
    ZWEIG, STEFAN
    Un escritor de éxito recibe una extraña carta el día de su cumpleaños. Esa misiva sin firmar contiene el testimonio de una mujer que le confiesa su amor. Al profundizar en esa confesión que abarca toda una vida, sufrimos por los sentimientos no correspondidos de ella, pero también por la soledad y la carencia de empatía de él. Stefan Zweig, magistral retratista de las emociones...
    En stock

    7,64 €

  • GRAN GATSBY, EL
    GRAN GATSBY, EL
    FITZGERALD, F. SCOTT
    Aunque F. Scott Fitzgerald era un autor popular cuando publicó El gran Gatsby, esta no se convirtió en novela de culto hasta después de su fallecimiento. Gatsby encarna el arquetipo del millonario cuyo éxito radica en la juventud y la popularidad, y que al mismo tiempo oculta con celo sus miserias personales y el origen de su fortuna. Es, en resumen, la metáfora perfecta de los...
    En stock

    9,57 €

  • CARMILLA
    CARMILLA
    JOSEPH SHERIDAN LE FANU
    Carmilla, el clásico vampírico de Joseph Sheridan Le Fanu, se anticipó en un cuarto de siglo al Drácula de Bram Stoker, pero su valor va mucho más allá que el de ser el antecedente femenino del famoso conde de Transilvania. La escabrosa y atrevida relación entre sus protagonistas, Laura y Carmilla, aún hoy resulta sorprendente. La temática de la femme fatale alcanza aquí su máx...
    En stock

    8,61 €

  • TÚ NO ERES EL PROBLEMA
    TÚ NO ERES EL PROBLEMA
    CLAPES, ELIZABETH
    Identificar a un narcisista no es tarea fácil. Una guía para comprender sus mecanismos de manipulación, protegerte de ellos y sanar, por la psicóloga Elizabeth Clapés. ¿Cómo vas a llamar psicópata o narcisista a tu propia madre ¿Al «amor de tu vida» ¿A tu mejor amigo ¿Cómo es posible que alguien que diga quererte te haga tanto daño Si tienes un vínculo con un psicópata narcisis...
    En stock

    9,57 €

  • HIJAS DE LA CRIADA, LAS
    HIJAS DE LA CRIADA, LAS
    ONEGA, SONSOLES
    Premio Planeta 2023. Hay secretos de familia que merecen ser contados. Esta es la historia de uno de ellos.Una noche de febrero de 1900, recién estrenado el siglo XX, en el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y Catalina, cuyos destinos ya estaban escritos. Sin embargo, una venganza inesperada sacudirá para siempre sus vidas y las de todos los Valdés. Doña In...
    En stock

    14,38 €

  • CIUDAD DE LOS VIVOS, LA
    CIUDAD DE LOS VIVOS, LA
    LAGIOIA, NICOLA
    La historia real del homicidio que conmocionó Italia. Un retrato despiadado del lado oscuro de Roma. «Una historia salvaje y monumental, de las mejores que leí en mi vida». Manuel Jabois «El temblor de lo que sucede y de lo que no sucede, de lo que llega sin aviso y ya es irreparable y no termina nunca». Antonio Muñoz Molina, Babelia En marzo de 2016, en un apartamento situado ...
    En stock

    14,38 €

Otros libros del autor

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la p...
    Disponible en 2 semanas

    12,45 €

  • CREATIVIDAD, LA
    CREATIVIDAD, LA
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre,...
    Disponible en 1 semana

    17,21 €