0
INVESTIGACION COMERCIAL

INVESTIGACION COMERCIAL

MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGEN

27,50 €
IVA incluido
Editorial:
PLUTON EDICIONES
Año de edición:
2015
Materia:
Español
ISBN:
978-84-283-3713-7
Páginas:
276
27,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los contenidos de este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Investigación Comercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;La obra recoge, de una forma visual y amena, los contenidos indispensables para la capacitación profesional en el ámbito de la investigación comercial, disciplina de las Ciencias Sociales basada en el desarrollo de técnicas y procedimientos dirigidos al tratamiento y gestión de los datos obtenidos por una organización acerca de su entorno y su trasformación en información útil para el proceso de toma de decisiones estratégicas de marketing.;Con objeto de facilitar la asimilación de los conceptos por parte del alumno, su estructura temática está distribuida en once unidades, que comienzan con el análisis de las variables del mercado que interactúan y condicionan el desarrollo comercial de las organizaciones, destaca el estudio del comportamiento del consumidor y su importancia en la segmentación de mercados.;A partir de este contexto, se pasa a definir la configuración del sistema de información de marketing y se presta una especial atención al subsistema de investigación comercial, sobre el que se profundiza en el resto de unidades.;Aunque la docencia de esta materia comporta un elevado componente técnico, este libro ha sido diseñado para facilitar su aprendizaje con un lenguaje cercano y sencillo, que se complementa con multitud de figuras, tablas, mapas conceptuales y actividades.;Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, comenzó su trayectoria profesional en 2004 como colaborador técnico del grupo de investigación ADEMAR del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha universidad. Posteriormente, ha desarrollado su trabajo fundamentalmente en el ámbito de la consultoría estratégica, tanto en Madrid como en Euskadi y Andalucía, y se ha especializado en la coordinación y desarrollo de investigaciones sociales relacionadas con el empleo, la formación, la orientación profesional y otras políticas públicas.

Artículos relacionados

  • MARIETA
    MARIETA
    THILOPIA
    Tema: la vida de la científica polaca-francesa Marie Curie (1867-1934).Aunque Marie Curie tenía un origen humilde, sus habilidades y su tesón la llevaron a convertirse en una gran científica. Fue la primera persona en ganar dos Premios Nobel (el primero junto con su marido por descubrir el radio) y la primera mujer en ser profesora de la Universidad de París. Las dificultades a...
    En stock

    14,38 €

  • MÚSICA CLAVE A + CD ED. 2015
    MÚSICA CLAVE A + CD ED. 2015
    LOPEZ BALLESTER
    <P class=MsoListParagraphCxSpFirst style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt 36pt; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l0 level1 lfo1"><STRONG><SPAN lang=ES style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Symbol; FONT-WEIGHT: normal; LINE-HEIGHT: 115%; mso-fareast-font-family: Symbol; mso-bidi-font-family: Symbol; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-weight: bold"><SPA...
    En stock

    37,53 €

  • MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 1º BACH - SAVIA
    MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 1º BACH - SAVIA
    MORENO WARLETA, MARÍA / BARBERO GONZÁLEZ, JESÚS FERNAN / SANZ, LUIS / DE LEÓN, / ALCAIDE GUINDO, FERNANDO / SERRANO MARUGÁN, ESTEBAN / HERNÁNDEZ GÓMEZ, JOAQUÍN
    El proyecto SAVIA ofrece un tratamiento integral de las matemáticas en la ESO y el bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:El rigor científico necesario está presente siempre pero adaptado al nivel y a los objetivos de cada materia.á Esto se refleja en el tratamiento de las dos opciones de bachillerato. áSe busca favorecer y promover el aprendizaje autónomo. Para...
    En stock

    46,75 €

  • ECONOMIA 1 BACH - SAVIA 2015
    ECONOMIA 1 BACH - SAVIA 2015
    CABRERA BAUTISTA, ANDRÉS
    El proyectoáSAVIAáofrece un tratamiento integral de la Economía en bachillerato, cuyas principales señas de identidad son:Utilización de un lenguaje riguroso y cercano, que conecta con las experiencias de los alumnos, evitando tecnicismos o un lenguaje muy formalizado. Se evitaáála excesiva formalización de los contenidos económicos y, aunque hay matemáticas, siempre se utiliza...
    En stock

    46,75 €

  • CASA DE LOS RATONES , LA
    CASA DE LOS RATONES , LA
    SCHAAPMAN , KARINA
    LITTLE BLACKIE BOOKS ...
    En stock

    17,21 €

  • UNA BIBLIA - ILUSTRADA
    UNA BIBLIA - ILUSTRADA
    DAUTREMER , RÉBECCA
    Adaptación literaria libre del autor a partir del texto de la Biblia cristiana, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. Las historias escogidas se presentan desde puntos de vista sorprendentes y con nuevas ambientaciones, en una reescritura del texto bíblico original y creativa a través de relatos poemas, canciones, cuentos filosóficos, obras de teatro... ...
    En stock

    39,71 €

Otros libros del autor

  • TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACION COMERCIAL
    TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACION COMERCIAL
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGEN
    El trabajo de campo es un instrumento fundamental para el desarrollo de una investigación comercial, ya que posibilita la obtención de información para la consecución de los objetivos definidos en su diseño previo.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Trabajo de Campo en la Investigación Comercial del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Pu...
    Disponible en 2 semanas

    27,88 €