0
INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD

INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD

MEDINA, AGUSTIN

16,83 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Año de edición:
2019
Materia:
Publicidad..
ISBN:
978-84-368-4195-4
Páginas:
128
16,83 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días. En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos. Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Artículos relacionados

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    OGILVY, DAVID
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los...
    En stock

    19,09 €

  • NUEVA PUBLICIDAD, LA
    NUEVA PUBLICIDAD, LA
    WILLIAMS, ELIZA
    En stock

    28,37 €

  • COMERCIANTES DE ATENCION LA LUCHA EPICA POR ENTRAR EN NUESRTA CABEZA
    COMERCIANTES DE ATENCION LA LUCHA EPICA POR ENTRAR EN NUESRTA CABEZA
    WU, TIM
    En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros es...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ETICA
    SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ETICA
    PELLICER JORDA, MARÍA TERESA
    El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime ...
    Disponible en 1 semana

    11,54 €

  • MARCAS HUMANAS  FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI
    MARCAS HUMANAS FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI
    PEREZ LATRE, FRANCISCO
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para hu...
    Agotado

    22,12 €

  • COMO CREAR UN STROYTELLING DE MARCA? DE LA TEORIA A LA PRACTICA
    COMO CREAR UN STROYTELLING DE MARCA? DE LA TEORIA A LA PRACTICA
    FREIRE SANCHEZ, ALFONSO
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias ...
    Agotado

    10,58 €