0
GUIA PRACTICA DE MARKETING

GUIA PRACTICA DE MARKETING

TODO LO QUE NECESITAS SABER

BERENGUER, JORDI

21,15 €
IVA incluido
Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
2024
Materia:
Marketing..
ISBN:
978-84-127510-4-8
Páginas:
280
21,15 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo, que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso; no solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.

Artículos relacionados

  • MARKETING PERSONAL PROMOCIONA POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    MARKETING PERSONAL PROMOCIONA POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Esta obra es una eficaz herramienta para llevar tu marca personal a alcanzar un lugar destacado en tu sector, negocio o comunidad. Este libro ofrece estrategias innovadoras y prácticas para construir una marca personal sólida y auténtica ayudándote a descubrir tus propósitos comerciales, quien eres dentro del mercado, cuanto vales como producto y en que ecosistema estás. Los le...
    En stock

    22,02 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma inconsciente. Ce...
    En stock

    16,31 €

  • ARTE DE LA PRUDENCIA PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING
    ARTE DE LA PRUDENCIA PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING
    BORJA PASCUAL
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,57 €

  • ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLAS
    ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLAS
    BORJA PASCUAL
    En stock

    9,57 €

  • MARKETIN DIGITAL
    MARKETIN DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Disponible en 2 semanas

    19,13 €

  • METODO PRODUCT ONSET. IDEA, DESARROLLA Y LIDERA TODO EL CIC IDEA, DESA
    METODO PRODUCT ONSET. IDEA, DESARROLLA Y LIDERA TODO EL CIC IDEA, DESA
    MIGUEL MUÑOZ,PEDRO / FEIJOO,JACOBO
    Convertir una idea en un negocio sostenible que sea capaz de satisfacer las necesidades de tus usuarios es un reto emocionante pero, a menudo, también complicado. Como emprendedor encuentras que tu tiempo es limitado, los recursos humanos y financieros son escasos, y tu pasión, aunque inagotable, también tiene un límite. Entonces, antes de aventurarte en tu viaje empresarial, ¿...
    Disponible en 2 semanas

    19,23 €