0
EQUILIBRA VIDA Y TRABAJO. FIJAR LÍMTES Y PRIORIDADES

EQUILIBRA VIDA Y TRABAJO. FIJAR LÍMTES Y PRIORIDADES

HARVARD BUSINESS REVIEW

16,20 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
2025
Materia:
Psicologia empresa..
ISBN:
978-84-10235-55-7
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
16,20 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

A menudo equiparamos nuestra productividad con el número de horas que dedicamos al trabajo. En Equilibra vida y trabajo. Fija límites y prioridades, responderás a la pregunta, ¿realmente necesitamos trabajar sin descanso, incluso los fines de semana y durante las vacaciones, para que nos consideren estrellas Para encontrar un equilibrio saludable entre nuestra vida personal y profesional, necesitamos hacernos un hueco para nosotros mismos, definir lo que más valoramos y fijarnos objetivos que tengan en cuenta esos valores. Dentro de estas páginas encontrarás que está repleto de consejos prácticos de autores y expertos de HBR que te ayudarán a responder preguntas como: ¿Cómo establezco límites claros entre mi vida laboral y mi vida personal ¿Cómo puedo dedicarme a mis pasiones y al mismo tiempo sacar tiempo para mi trabajo ¿Cuáles son los signos del agotamiento y cómo puedo conservar mi energía ¿Qué medidas puedo tomar para proteger mi salud mental en el trabajo

Artículos relacionados

  • DEJA DE PENSAR TANTO
    DEJA DE PENSAR TANTO
    ROBERTS, SIMON
    Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, el antropólogo social y empresarial Simon Roberts analiza el papel fundamental que desempeña nuestro cuerpo a la hora de tomar decisiones y por qué deberíamos aprender a escucharlo más a menudo.En esta propuesta, y basándose en una increíble variedad de datos científico...
    En stock

    16,35 €

  • TIENES UNA IDEA PERO AUN NO LO SABES
    TIENES UNA IDEA PERO AUN NO LO SABES
    PAU GARCIA-MILÀ
    En stock

    11,44 €

  • FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    RIBERA CASTELLÁ, JOSE LUIS
    Desde su creación, la estrategia ha sido expuesta al cambio permanente, gracias al flujo constante de ideas, filosofías, tecnologías y formas a través de los tiempos. Desde los tiempos de Sun Tzu (544 a.C.), a los pensadores y estrategas de la segunda mitad del siglo XX. Esta transformación y cambio supone la oportunidad para innovar y mejorar de una manera eficaz y eficiente. ...
    En stock

    56,68 €

  • SE EL LIDER QUE TU EQUIPO NECESITA:CRECER COMO DIRECTIVO
    SE EL LIDER QUE TU EQUIPO NECESITA:CRECER COMO DIRECTIVO
    PROFIT EDITORIAL
    Crece como directivo. Sé el líder que tu equipo necesita está repleto de consejos prácticos de expertos de HBR que pueden ayudarte a responder preguntas como: ¿Debo seguir mi pasión, mi propósito o mis valores ¿Cómo sabré si un trabajo es realmente adecuado para mí ¿Cuál es la mejor manera de utilizar mi red de contactos ¿Cómo puedo tomar decisiones importantes sobre mi carrera...
    En stock

    16,20 €

  • DIALOGO HERIDO, EL
    DIALOGO HERIDO, EL
    APARICIO AYAN, TOMAS
    Una mirada joven pero rigurosa que recupera el arte de la oratoria como herramienta para sanar el discurso público, pensar críticamente y debatir sin destruir. Vivimos tiempos en los que hablar parece más difícil que nunca. Las redes sociales premian la indignación rápida, los algoritmos amplifican los extremos y el diálogo ese arte antiguo de entendernos en la diferencia se en...
    En stock

    16,35 €

  • LEYES DEL PODER, LAS
    LEYES DEL PODER, LAS
    TRACY, BRIAN
    Descubre las leyes que transformarán tu vida y te guiarán paso a paso hacia el éxito, la felicidad y la realización plena. Brian Tracy es autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. Desde la Antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias capaces de transformar el mundo. En este ...
    En stock

    21,06 €

Otros libros del autor

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES
    CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. ´Cómo dirigir reuniones virtuales´ te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    En stock

    9,57 €

  • IE VIRTUAL INTELIGENCIA EMOCIONAL
    IE VIRTUAL INTELIGENCIA EMOCIONAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Debes estar atento, ser empático y auténtico, aun cuando estés trabajando delante de una pantalla. Gestionar un equipo, crear relaciones de confianza y conseguir reuniones eficaces cuando se trabaja en remoto o de forma híbrida, es todo un reto. IE Virtual explora cómo puedes desarrollar, poner en práctica y demostrar tu inteligencia emocional en un entorno virtual o híbrido. A...
    En stock

    9,57 €

  • CÓMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES
    CÓMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos. Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia. ´Cómo dirigir equipos virtuales´ te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada un...
    En stock

    9,57 €

  • CÓMO REALIZAR PRESENTACIONES
    CÓMO REALIZAR PRESENTACIONES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te sientes estresado por tu próxima presentación? Ya sea que estés nervioso por cómo organizarás tus ideas o cómo las articularás en el gran día. ´Cómo realizar presentaciones´ te ofrece las ideas necesarias que necesitas para:Elaborar bien tu mensaje. Preparar y ensayar eficazmente. Atraer a tu público. Gestionar las sesiones de preguntas.La Serie Management en 20 Minutos de ...
    En stock

    9,57 €

  • CÓMO COLABORAR VIRTUALMENTE
    CÓMO COLABORAR VIRTUALMENTE
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Trabajar a distancia te da flexibilidad e independencia. Pero puede suponer un reto cuando se necesita trabajar en equipo con colegas o compañeros de trabajo.Cómo colaborar virtualmente expone los fundamentos básicos para poder trabajar de forma productiva -y colaborativa- desde cualquier lugar. Aprenderás a: Comunicarte con claridad a través de diversos medios de comunicación....
    En stock

    9,57 €

  • CÓMO GESTIONAR LA RELACIÓN CON TU SUPERIOR
    CÓMO GESTIONAR LA RELACIÓN CON TU SUPERIOR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tu jefe juega un papel importante en tu carrera. ¿Cómo se puede manejar esta delicada e importante relación profesional sin caer en juegos políticos ni comprometer tu personalidad?Cómo gestionar la relación con tu superior ofrece consejos concisos y prácticos para que aprendas a: Entender las prioridades y demandas de tu jefe. Establecer un tono positivo en vuestra relación ...
    En stock

    9,57 €