0
COMO REALIZAR LA PROGRAMACION DIDACTICA EN FORMACION PROFESIONAL

COMO REALIZAR LA PROGRAMACION DIDACTICA EN FORMACION PROFESIONAL

LOZANO LUZON, JOSÉ

22,60 €
IVA incluido
Editorial:
LLIBRES DEL SEGLE
Año de edición:
2018
Materia:
Formacion profesional..
ISBN:
978-84-9171-107-0
Páginas:
236
Colección:
CICLOS FORMATIVOS Y BACHILLERATO. LIBROS
22,60 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La elaboración de la programación didáctica en Formación Profesional aparece como labor inherente al profesorado en su labor docente. Lejos de ser entendida o atendida como una exigencia burocrática, debe concebirse como una necesidad para orientar, organizar y facilitar el trabajo en el aula y, en definitiva, para la difícil tarea de educar. Este libro ofrece al lector una guía en la que se detallan, de forma clara, sencilla y eficiente, todos y cada uno de los aspectos necesarios para diseñar y desarrollar la programación didáctica, para que esta se convierta en una herramienta útil y rentable. Asimismo, se complementa con una serie de plantillas para facilitar la labor del docente. José Lozano Luzón es maestro y pedagogo, actualmente trabaja como profesor en Formación Profesional y colabora en diferentes proyectos para la formación del profesorado.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • COMO REALIZAR LA PROGRAMACION DIDACTICA POR COMPETENICAS EN FP
    COMO REALIZAR LA PROGRAMACION DIDACTICA POR COMPETENICAS EN FP
    LOZANO LUZON, JOSÉ
    ´El nuevo marco en el que se desarrolla la actual Formación Profesional, con la llegada de la Ley 3/2022 de Ordenación e Integración de la FP, requiere un cambio de paradigma en las aulas de nuestros centros educativos. Esta apuesta, desde la que estructurar el trabajo en torno a las competencias, y hacia las competencias, viene a optimizar los procesos de enseñanza y aprendiza...
    Disponible en 1 semana

    31,73 €

  • EVALUACION CRITERIAL DIFERENCIADAD EN FORMACION PROFESIONAL
    EVALUACION CRITERIAL DIFERENCIADAD EN FORMACION PROFESIONAL
    LOZANO LUZON, JOSÉ
    En un nuevo marco curricular en el que los criterios y los procesos de evaluación del alumnado cobran especial protagonismo, resulta imprescindible tomar como punto de partida dichos referentes curriculares para el diseño y desarrollo de las programaciones y de la consecuente acción docente en el aula, dotándolos de un importante papel en los procesos de evaluación y calificaci...
    Disponible en 1 semana

    21,63 €